A pesar de estar en el mes de abril, ya hay movimientos en la cantera madridista. Paulo Iago, joven futbolista de La Fábrica, ha pedido salir, según informa el Diario AS. El jugador no está contento por la cantidad de minutos de los que está disponiendo. Por esta razón, este jugador, que está representado por Jorge Mendes, se marchará del club blanco.
La noticia no ha sentado nada bien en el departamento de cantera. Es una pieza importante y está bien valorado dentro de la casa blanca. Pese a ello, él quiere gozar de un mayor protagonismo y por ello optará por volar lejos de Valdebebas. Conviene resaltar que tiene mercado, ya que dispone de un buen escaparate para el resto de equipos.
A pesar de que no guste su decisión, en el Madrid están tranquilos. Resaltan en todo momento, y hacen bien, que el que más pierde en este asunto es el futbolista. Estiman que está mal aconsejado y que tiene mucha prisas en estar en el foco. Por esta razón, no hay una mayor preocupación, aunque Florentino procurará que se quede. Para ello hablará con el agente lusitano.
Comparado con Yamal
Por su forma de jugar, han sido muchos los que han comparado a este jugador con Lamine Yamal, una de las grandes perlas del FC Barcelona. Tal vez, esto le haya llegado al propio futbolista y quizás quiera tener un mayor protagonismo, como goza el culé.
El tiempo dictará sentencia y habrá que ver la carrera que finalmente termina haciendo el protagonista de esta noticia. A priori, parece que irse del Real Madrid puede ser un paso atrás, pero, nunca se sabe. Tal vez, la llamada de Florentino surge efecto