En el Real Madrid han visto como los laterales están dando de qué hablar. Pero no por las actuaciones de Carvajal y Mendy, sino porque se empiezan a buscar los sustitutos de ambos. Es cierto que por el izquierdo parece más claro, ya que Alphonso Davies acabará su contrato y recalará en el Bernabéu.
Más dudas hay con el derecho donde ha sonado con fuerza Trent Alexander Arnold. El inglés del Liverpool también acaba contrato, y por el momento no ha alcanzado el acuerdo para su renovación lo que pone muchas dudas sobre lo que va a pasar, incluso algunos ya indicando que fichará por el Madrid.
Mientras eso se aclara en el club merengue ya ven con buenos ojos el que será el heredero de Carvajal. Y es que hay un chaval de La Fábrica, Jesús Fortea, que sigue progresando a pasos agigantados. Cada vez tienen más claro que su futuro está en el primer equipo.
Una temporada importante
Fortea afronta una nueva temporada a las órdenes de Arbeloa en el Juvenil A, aunque parece que podría empezar a mirar para arriba hacia otros filiales más pronto que tarde. Y es que, en su último partido ha demostrado su gran calidad, provocando dos penaltis en la primera mitad.
En La Fábrica quieren que este curso empiece a tener mucho más peso ofensivamente e incluso planean que ya pueda tener minutos en el Castilla, aunque habrá qué ver que va sucediendo. Pero lo que tienen cada vez más claro es que es el futuro del Real Madrid en el lateral derecho.