Mucho se está hablando de cómo el Real Madrid paliará la salida de Nacho Fernández del equipo así como los pocos efectivos que el club tiene en la defensa. Si bien todo el mundo apunta al mercado, tal vez Ancelotti solo mire de puertas hacia dentro.
Y es que Joan Martínez de tan sólo 16 años será convocado como central para la gira de pretemporada por Estados Unidos. Este joven futbolista natural de Alginet se ha empleado en el último curso en el Juvenil A a las órdenes de Álvaro Arbeloa, sin embargo llegó para jugar en el C.
Su gran oportunidad
De la mano de Arbeloa ha sido indiscutible a pesar de las dos generaciones de diferencia. Se le cambió hasta el contrato, algo poco habitual en La Fábrica con los recién llegados, pero Florentino sabe que el chico tiene algo que le hace especial y Ancelotti también lo ha detectado.
Muchos lo han definido como central más ilusionante y se le ha puesto hasta apotdo. Rambo, como lo conocen sus compañeros. A Carletto le gusta mucho su salida de balón, algo muy a tener en cuenta en los centrales de este tiempo.
Va bien por arriba y no es casualidad que su ídolo sea una leyenda del Real Madrid como es Sergio Ramos. Ahora le ha llegado su primera gran opotunidad donde sobre todo tendrá tiempo para conocer la dinámica del primer equipo y codearse con estrellas de talla mundial como Vinicius Júnior o Kylian Mbappé.