"Es cosa de su agente": relacionado con el Real Madrid y quieren sacarlo de la Premier

En el Real Madrid siguen de cerca a este futbolista, pero todavía no han hecho ningún movimiento por él: su representante tiene mucho que decir

Periodista
12 de Septiembre de 2024
"Es cosa de su agente": relacionado con el Real Madrid y quieren sacarlo de la Premier

El mercado de fichajes ya ha llegado a su fin, pero en el Real Madrid no dejan de mirar al futuro en función de ciertas posiciones que va a tener que reforzar más pronto que tarde. Una de ellas es la del lateral derecho y es que a pesar de que Carvajal y Lucas Vázquez estén rindiendo de manera notable, ambos superan la barrera de los treinta años.

Así pues, en la zona noble de Chamartín tienen una agenda con el nombre de varios jugadores a tener en cuenta. Uno de ellos es Alexander Arnold, jugador inglés que finaliza su contrato en 2025. Esta situación, evidentemente, ha llamado la atención en Valdebebas. De hecho, según ha afirmado Guillermo Rai, periodista de The Athletic, en el club ya lo están ojeando. 

Además, tambièn ha asegurado que la dirección deportiva no ha realizado ningún movimiento por el jugador, dado que considera que toda esta situación la ha propiciado su agente, es decir, en el Real Madrid está la creencia de que el representante del lateral derecho está buscando una renovación al alza con el Liverpool.

No le pierden de vista

Lo importante es que su nombre está encima de la mesa en las oficinas del vigente campeón de Europa y de liga. Esto significa que, realmente, hay interés por el jugador y que no se puede descartar absolutamente nada, en especial si llega sin renovar al mes de enero. Desde ese preciso instante, el bueno de Arnold podría firmar por cualquier equipo del mundo.

Un aspecto importante es que mantiene muy buena relación con Jude Bellingham y esta podría ser una de las razones por las que pensar que estaría encantado de recalar en la capital de España. Lo que es evidente es que sería un buen refuerzo y llegaría, al igual que Davies, Rüdiger y Mbappé, como agente libre.