El culebrón Mbappé está más cerca de acabarse que nunca. La gran mayoría de los periodistas, y el propio Mbappé, dejaron caer que muy pronto se sabrá si decide continuar o marcharse del Paris Saint-Germain.
Escuchando las últimas palabras de Mbappé y Nasser Al Khelaifi, en las que dejan abierto el escenario de una posible salida como agente libre, gracias a un "pacto de caballeros", y buscando información sobre lo que decidirá el futbolista, la gran mayoría cree que dejará el club parisino.
Lógicamente, su destino más probable es el Real Madrid, el mejor club de la historia del fútbol, y el que tiene un mejor proyecto en la actualidad. Por eso, algunos periodistas franceses ya han comenzado a desprestigiar a la entidad madridista. “Para mí el Real Madrid es un club de payasos”, dijo Jerome Rothen.
Si dice eso del Real Madrid, qué debería decir del Paris Saint-Germain, que le ha estado pagando millonadas estratosféricas durante las últimas temporadas, le han acabado haciendo un equipo a su medida, y aun así, no han logrado ganar la Champions League.
La estrella parisina tiene la posibilidad de realizar una gran carrera deportiva en el mejor club del mundo, con un proyecto que aspirar a ganarlo todo durante las próximas temporadas.