El Real Madrid volverá a la competición doméstica el próximo 26 de noviembre, tras el parón de selecciones, para enfrentarse al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, partido correspondiente a la jornada 14.
Después de esa visita a la provincia andaluza, el conjunto blanco regresará al Santiago Bernabéu y a la Liga de Campeones para disputar el quinto encuentro de la fase de grupos contra el Nápoles.
El equipo de Ancelotti, que ya está clasificado para los octavos de final, tan solo necesita empatar frente a los italianos para ser primero de grupo, después de haber ganado los otros cuatro enfrentamientos.
Precios de las entradas
Un partido de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu jamás sale por un precio precisamente barato, a no ser que seas socio o abonado del club madridista.
Para el público general, las entradas van de 75 euros las más baratas, en las plazas situadas en el cuarto anfiteatro, hasta los 165 euros en las gradas bajas.
Y si eres socio no abonado, las más baratas van desde los 53 euros las más baratas, hasta los 115 las más caras, ubicadas en las mismas zonas anteriormente mencionadas.