El Real Madrid jugará la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo miércoles 29 ante el vigente campeón de Italia, el Nápoles de Walter Mazzari.
El conjunto blanco ya está clasificado de manera matemática para los octavos de final tras haber vencido en el último partido al Sporting Braga, y tan solo le vale un empate frente a los italianos para ser primeros de grupo.
Quedar primeros es algo muy importante, ya que en octavos evitas a los principales cocos de la competición, como pueden ser el Manchester City, el Bayern de Munich o el Arsenal.
Entradas agotadas
Mañana saldrán las entradas del Real Madrid-Nápoles en el Santiago Bernabéu para el público en general, pero no podrán ser vendidas ya que se han agotado todas las localidades en cuestión de minutos por los socios.
Tan solo quedarán las entradas para las reventas, algo ilegal y que el club denuncia, que se pueden ir a los 1.000 euros. Para el público general, las entradas oficiales del Real Madrid en el Santiago Bernabéu iban de 75 euros las más baratas, en las plazas situadas en el cuarto anfiteatro, hasta los 220 euros en tribuna, la mejor zona del estadio.
En los últimos años ha aumentado exponencialmente la demanda en los partidos de Champions del Real Madrid. Todo desde la famosa edición de las remontadas, lo que suscitó el interés de jóvenes y veteranos, que no dudan en pagar una entrada para ver el mejor espectáculo posible de fútbol en Europa.