El Real Madrid ya ha dejado atrás el duelo liguero contra el Getafe, por lo que ahora el foco está en el Atlético de Madrid, un partido que será una 'final' para ambos, en el que la entidad madridista deberá ofrecer su mejor versión.
"Si ganamos los dos próximos partidos tendríamos seis puntos más en la tabla y sería bueno. Pero la temporada es larga. Hoy el equipo ha estado enchufado desde el primer minuto hasta el último. Ahora vamos a preparar el derbi", fue lo que expresó Carlo Ancelotti tras ganar a los azulones, buscando desdramatizar el enfrentamiento con los rojiblancos.
Sin embargo, el equipo merengue desea dar un importante golpe en la mesa, aunque no será una tarea sencilla, ya que el entrenador italiano no podrá contar con Aurélien Tchouaméni, mientras que Antonio Rüdiger será duda hasta el final.
Cabreo monumental
Carlo Ancelotti tenía la ilusión de que Competición le quitara la tarjeta amarilla al galo, pero esta posibilidad se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
"Oficial: Tchouaméni no estará contra el Atleti. Competición ha rechazado la apelación del Madrid tras recibir anoche la quinta amarilla", anunció 'El Chiringuito de Jugones', en una decisión que ha dejado al Real Madrid especialmente tocado y enfadado porque esperaba contar con una buena noticia, pero esto deja claro que la entidad madridista siempre juega con desventaja, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo que será así hasta el final del curso, por lo que deberán apretar los dientes si quieren ganar el título liguero.