El Real Madrid tiene un problema desde hace tiempo con la portería, parecía al principio de temporada cuando se lesionó Thibaut Courtois que ese iba a ser el gran problema. Sin embargo, con el fichaje de Kepa Arrizabalaga se reabrió de nuevo un debate sobre quién debería partir como titular.
Parecía que Carlo Ancelotti no tenía dudas y que finalmente sería Kepa quien tomaría el relevo a Courtois, pero una lesión del vasco reavivó la llama de la discusión y desde entonces el elegido del técnico italiano ha sido Lunin.
Cabreo de Kepa
"Kepa está muy decepcionado. Ancelotti no ha explicado del todo cuál de Lunin o Kepa es su opción preferida ahora y por qué. Fuentes cercanas a Kepa dicen que no está contento y que hubieran agradecido más claridad sobre el tema por parte del técnico", informan los compañeros de The Athletic.
Unas impresiones un tanto duras y es que el ex del Chelsea que volverá a Londres en junio tras la cesión en la casa blanca, no ha encontrado lo que esperaba, en parte, porque tampoco ha sumado fracasos para que así sea, es simplemente una decisión técnica.
El vasco en este sentido nunca ha tenido suerte, solo hay que ver que desde que se fue a la Premier League no ha mantenido una buena relación con la titularidad e incluso ha llegado a tener serios problemas con otros entrenadores. Con Ancelotti se estaría dando también esta situación pues a pesar de que está en plena forma sigue sin sumar minutos.