Endrick será una de las grandes incorporaciones del Real Madrid la próxima temporada después de que Florentino Pérez concretara su traspaso en diciembre del año pasado.
El delantero fue convocado recientemente por la selección absoluta de Brasil, donde se vio las caras con sus futuros compañeros, Vinicius y Rodrygo, convirtiéndose en el brasileño más joven de la historia en hacerlo.
Y su actuación en el Palmeiras fue brutal, saliendo campeón del Brasileirao por segundo año consecutivo y habiendo marcado once goles en el campeonato. Y hay que tener en cuenta que sólo tiene 17 años, a pesar de su increíble físico.
Endrick se verá las caras con Florentino
Endrick estará en la capital de España este fin de semana durante sus vacaciones, después de haber salido campeón de Brasil con el Palmeiras por segundo año seguido.
Aprovechará su estancia en Madrid para visitar las instalaciones de Valdebebas y echarle un ojo al lugar donde jugará como madridista el año que viene: el Santiago Bernabéu.
Además, tal y como ha informado Relevo, el todavía delantero del conjunto de Perdizes se reunirá personalmente con Florentino Pérez para explicarle lo que espera de él y cómo gestionarán su llegada el verano que viene.