Endrick saca los trapos sucios del vestuario del Barça: todo lo contrario del Madrid

La joven promesa del Real Madrid se vio envuelta en una trifulca con un jugador culé en el choque entre Uruguay y Brasil

Periodista
07 de Julio de 2024
Endrick saca los trapos sucios del vestuario del Barça: todo lo contrario del Madrid
Endrick saca los trapos sucios del vestuario del Barça: todo lo contrario del Madrid

Uruguay ha eliminado a Brasil en los penaltis para acceder a las semifinales de la Copa América en un partido cargado de tensión. Había muchas cosas en juego y es por eso que durante el encuentro hemos podido presenciar varias escenas en las que los nervios de los jugadores estaban a flor de piel.  

De hecho, una de las acciones más destacadas fue la protagonizada por Raphinha (Brasil) y Ronald Araujo (Uruguay), que se han encarado después de una fea acción realizada por parte del zaguero culé sobre la joven promesa merengue Endrick.

Cuando apenas se había disputado un cuarto de hora de juego, Ronald Araujo ha tirado al suelo a Endrick mientras el delantero protestaba una decisión arbitral. Este gesto no ha gustado absolutamente nada a Raphinha, que ha defendido a su compañero de selección empujando al uruguayo pocos instantes después. La acción no ha ido a más y el compromiso se ha podido reanudar con normalidad.

DE MENOS A MÁS

Así se puede catalogar el encuentro de Endrick frente a Uruguay. Intentó todo para meterse en el choque, no evitó el contacto, sacó faltas y le dio alternativas a su equipo. Pero no fue suficiente. El partido no era fácil, eso se sabía y él lo sufrió. Ya en la segunda mitad, su único tiro a puerta del partido terminó en las manos de Rochet.

El futbolista, estadísticamente, no cuajó su mejor partido. Pero las estadísticas a veces son sólo eso y no reflejan la realidad, ya que las sensaciones fueron que Endrick, a medida que pasó el partido, fue creciendo.

NO EJECUTÓ EL PENALTI

En la definición por penaltis no vimos a Endrick. No sabemos si estaba en sus planes lanzar, pero entre los cuatro primeros, no estuvo. Nos quedaremos con la duda de si el quinto era él. La lógica nos dice que no, que era mucha responsabilidad para el delantero, pero con Endrick no se puede hablar de eso.

Archivado en: