El Real Madrid no está teniendo un inicio muy bueno en la presente temporada. Entre las bajas, las lesiones y las nuevas variantes tácticas de Carlo Ancelotti, el equipo no da con la tecla ni está teniendo un juego fluido.
Los problemas se multiplican en la defensa, donde Dani Carvajal se ha lesionado de gravedad y se perderá lo que resta de temporada. Igual ocurre con David Alaba, cuya situación es muy delicada y enigmática.
Del mismo modo, el centro del campo está teniendo muchos problemas, y muchos lo acusan a la retirada de Toni Kroos. Sin embargo, hay futbolistas, como Arda Güler, para poder hacer esas funciones, pero Ancelotti no termina de darle oportunidades.
El mediapunta turco está jugando con su país -realizó una buena Eurocopa-, pero desde el entorno de Ancelotti insisten en que hay que tener paciencia, además de pedirle al futbolista más trabajo en tareas defensivas.
El caso de Endrick
La situación es parecida con el ariete brasileño, que llegó este verano al Madrid, aunque el club cerró su traspaso hace año y medio. Procedente del Palmeiras, el de Taguatinga llamó rápidamente la atención de diversos equipos de Europa.
Hasta el momento, el brasileño ocho partidos, siendo titular en un único encuentro, que fue el del Lille, en la última jornada de Champions. El ‘16’ lleva dos goles, demostrando, además, que tiene un instinto de ‘killer’ descomunal.
A pesar de no tener minutos, según informa ‘As’, Endrick está decidido a continuar en el Madrid y no se plantea ninguna salida en enero. El ariete firmó hasta 2028.