El Real Madrid cada vez está más contento con el trabajo llevado a cabo por Juni Calafat en la contratación de Endrick. El joven futbolista de Palmeiras que llegará en junio a la casa blanca sigue en racha, ayer volvió a hacer otro golazo.
De esta forma, el gol de Endrick en la victoria de Palmeiras por 3 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, le valió a su equipo para mantener el pulso a Botafogo que de ganar los dos partidos menos que tiene en Liga se colocaría tres puntos por delante del equipo de Endrick.
Lo positivo de todo esto es que Endrick se ha ganado su sitio dentro de un equipo que peleará hasta el final por el campeonato brasileño. La exigencia es máxima, pero a Endrick no le pesa, no se esconde, todo lo contrario.
Ayer volvió a marcar en un partido vital para las aspiraciones de su equipo esta temporada. Y lleva un mes de noviembre de dulce donde fue clave en la victoria ante Botafogo y también con su gol ante Paranaense.
Y es que en la última temporada antes de dar el salto al fútbol europeo, Endrick está cada vez más en forma y con mayor acierto de cara a puerta. En el Real Madrid no lo va a tener fácil para hacerse un hueco en el once, aunque con partidos así multiplica sus pòsibilidades.