Endrick desvela su gran secreto para triunfar en el Madrid: destinado a la grandeza

Endrick está viviendo un auténtico sueño, que verá culminado dentro de unos meses con su llegada al Real Madrid

07 de Mayo de 2024
Endrick desvela el secreto de su éxito

Las palabras de Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, tuvieron un impacto significativo en la mentalidad de Endrick, el joven delantero brasileño que se unirá al Real Madrid este verano.

Ferreira aconsejó a Endrick que viera el campo de fútbol como su patio de recreo, comparándolo con un niño en un parque de atracciones. Esta analogía resonó profundamente en él, quien adoptó este enfoque como parte de su filosofía de juego.

En una entrevista en el programa 'Conversa com Bial', Endrick compartió cómo este consejo influyó en su mentalidad y enfoque en el campo. Para él, jugar al fútbol se convirtió en una experiencia llena de diversión y disfrute, similar a la emoción de estar en un parque de atracciones.

"Hay que entrar al campo como un niño en un parque de atracciones. Así como me dijo Abel, que tenía que ir a Disney, que era niño y tenía que divertirme. Asumí ese consejo de por vida. Cuando entro al campo es mi patio de recreo", señalaba.

 

Un consejo que ha seguido y le ha llevado a lo más alto

Esta actitud le permitió al delantero carioca afrontar los desafíos del juego con alegría y determinación, lo que eventualmente lo llevó a alcanzar el éxito en su carrera futbolística.

Ahora, con su próximo paso hacia el Real Madrid, a partir de este mismo verano, Endrick lleva consigo esta mentalidad positiva y orientada hacia el juego y hacia disfrutar del proceso.

Último partido de Endrick en Brasil

Su disposición a disfrutar del fútbol como un niño en un parque de atracciones refleja una actitud refrescante y puede ser un activo valioso para su desarrollo como futbolista en el club blanco.

Todo el mundo en el Real Madrid espera con ansias su llegada a la capital de España, que no será hasta el próximo 21 de julio, día en el que Endrick cumple los 18 años.

Etiquetas: