Hay varios futbolistas en la plantilla del conjunto merengue los cuales no han sido del todo protagonistas en esta temporada. Algunos de estos son claramente los más jóvenes del equipo, como el caso de Endrick, que llegó desde Brasil. Eso principalmente porque Ancelotti no suele recurrir constantemente a los jóvenes.
Esto abre un panorama sumamente importante con respecto a la salida de este futbolista en alguna cesión. Una posibilidad que cada vez empezaba a convertirse en más y más real según algunas posturas cercanas al futbolista. Pero al final el jugador ha decidido quedarse en el club y no salir bajo ningún término, incluso en este mercado invernal en busca de minutos.
Contra todo pronóstico, este jugador ha decidido quedarse en el club para hacer equipo y tratar de encarar lo que queda de la temporada. Probablemente, con la cantidad de lesiones que en el equipo hay actualmente, podría ver un margen de posibilidad de jugar. Sin embargo, conociendo a Ancelotti, esta es una manera al aire que podría dar cualquier resultado.
Endrick quiere quedarse
El futbolista brasileño llegó al conjunto blanco como una de las principales joyas de toda Sudamérica y con razones más que de sobra. En pocos minutos ha podido demostrar una capacidad goleadora impresionante, pero que pocas veces se ha visto aprovechada.
La dirección de Ancelotti nunca suele jugar con tantos canteranos y mucho menos con futbolistas jóvenes, incluso cuando se trata de jóvenes promesas. Algo que no ha cambiado esta temporada, incluso con la gran plaga de lesiones que ha tenido el club blanco a lo largo de los meses.
Sin embargo, a pesar de todo esto, el futbolista brasileño no tiene ninguna intención de abandonar el club y quiere ganarse un puesto en este. Una actitud más que noble, teniendo en cuenta los grandes problemas que tiene que afrontar el club.
Deben de darle minutos
Con esta lealtad, es lógico pensar que Ancelotti podría brindarle minutos de cara a los próximos partidos. Sin embargo, todo esto recae en manos del entrenador italiano, que tendrá que tomar una decisión drástica para no decepcionar a nadie.