El Real Madrid sufrirá un poco de resaca del partido que se disputó ayer en el Santiago Bernabéu entre España y Brasil. Tras el pitido final hubo un pequeño encontronazo entre Joselu y Vinicius Júnior que se dedicaron algunas palabras.
Y es que el partido entre estas dos selecciones acabó muy caliente si se tiene en cuenta que se enfrentaban en partido amistoso. La agresividad de ambos equipos y los pique fueron una constante a lo largo de los 90 minutos.
Todo en paz
A pesar de que las cámaras de televisión registraban una imagen en la que se podía ver a Vinicius Júnior y Joselu Mato discutiendo, parece que finalmente la cosa se resolvió de forma amistosa y terminaron dándose un abrazo.
El futbolista brasileño, Vinicius Júnior, se enfrentó también a Álvaro Morata tras el pitido final y puede que la polémica con Joselu viniera de ahí. Vini firmó un partido discreto, pese a ello la selección de Brasil logró un empate en el Bernabéu de forma repentina en el último minutos del choque.
Ahora tendrán tiempo de tender puentes tanto Joselu como Vinicius ya que ambos se volverán a encontrar en Valdebebas, parece que todo se quedó en el campo al menos eso se entiende tras ver el abrazo de los futbolistas.
😡Vinicius volvió a ser atacado injustamentehttps://t.co/9E5UTzDZlN
— Defensacentral.com (@defcentral) March 27, 2024
El Real Madrid tendrá que enfrentarse en la siguiente jornada al Athletic Club de Bilbao, será este domingo y Carlo Ancelotti los quiere a todos enchufados en un partido vital para seguir acercándose al título de Liga.
En poco también vendrá el Manchester City, para el 9 de abril, será entonces cuando Joselu y Vinicius tengan que dar el máximo. El brasileño no pasa por un buen momento anímico tal y como mostró en rueda de prensa aunque su motivación sigue intacta, al menos eso demostró ayer.