El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en el césped de Valdebebas para seguir preparando el importante partido de este sábado ante la U.D Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.
El conjunto blanco llegará para este duelo con la única baja de Jude Bellingham por haber visto la quinta amarilla ante el Almería, además de los tres cruzados (Courtois, Militao y Alaba).
En pleno entrenamiento, dirigentes de la UEFA se han presentado en la Ciudad Real Madrid de sorpresa para realizarles unas pruebas a los futbolistas de Carlo Ancelotti.
💪🔋 @ViniJr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 24, 2024
🌱 #RMCity pic.twitter.com/DrT8BoVOvX
Control antidopaje
Los dirigentes de la UEFA se han presentado de sorpresa en Valdebebas para realizarles un control antidpoaje a los jugadores del Real Madrid, como se les suele hacer a todos los equipos.
⚪️‼️ El @realmadrid ha pasado esta mañana en Valdebebas el control antidopaje de la @UEFA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 24, 2024
🇺🇾🩹 Valverde tiene un golpe en la cadera sin importancia y mañana volverá a los entrenamientos
ℹ️ Nos lo cuenta @javiherraez pic.twitter.com/ibFgB4QmO4
De este modo, el máximo organismo del fútbol europeo se encarga de controlar a los futbolistas para que no hagan trampas y todos puedan competir en igualdad de condiciones.
Por otro lado, también se ha informado que Fede Valverde tiene un golpe en la cadera que le ha impedido ejercitarse esta mañana, pero no tiene ninguna importancia y mañana volverá a los entrenamientos.