Antonio Rüdiger ha sido rebautizado dentro del vestuario del Real Madrid, aunque parece que se lo dicen de forma cariñosa. Y es que el central alemán tiene a veces unas formas de actuar poco frecuentes, más parecidas a las de una persona que no está en sus cabales.
Su forma de correr, por ejemplo, es buen reflejo de por qué sus compañeros lo llaman loco. Solo hay que ver la celebración del gol de Fede Valverde ante el Napoli para valorar este mote, y es que mientras sus compañeros estaban tendidos sobre el césped festejando, él se sumó a la montaña con un salto que pudo hacer daño a algún compañero.
Está claro que cuando se habla de Antonio Rüdiger no se habla de un jugador común, su forma de jugar, o incluso de marcar a los rivales le convierten en un tipo especial. Ejemplo de ello fue el marcaje que le hizo a Erling Haaland en las semifinales de la Copa de Europa del año pasado.
Pero no solo por las cosas que ocurren dentro del campo, también Antonio Rüdiger es un gran personaje dentro del vestuario. A pesar de que su aspecto presente una apariencia de tipo serio, siempre está dispuesto al cachondeo, incluso de llevarlo un poco más allá.
En una entrevista hace algunos meses declaró que uno de sus ídolos y uno de los futbolistas en los que siempre se ha fijado ha sido Pepe, excentral portugués del Real Madrid que también presentaba síntomas de una locura amable, simpática incluso. Rüdiger le ha tomado el relevo.
QUÉ BARBARIDAD DE FEDE VALVERDE.
— Jose Padilla (@JosePadi_) October 3, 2023
Nápoles 2-3 Real Madrid. pic.twitter.com/Q1Ot1SnXWi