En el vestuario dicen basta y se lo piden por favor a Florentino y JAS: "Esto nos p..."

La plantilla de Carlo Ancelotti se ha puesto en contacto con Florentino y JAS para analizar el asunto de los vídeos de Real Madrid Televisión

Periodista
27 de Febrero de 2024
En el vestuario dicen basta y se lo piden por favor a Florentino y JAS: "Esto nos p..."

Los vídeos que está haciendo Real Madrid Televisión respecto a los arbitrajes están haciendo mucho daño. La distancia del club con LaLiga es total y absoluta. Tan solo hay que escuchar a Javier Tebas y Florentino Pérez. En la entidad merengue tienen claro que desde el estamento arbitral se le perjudica considerablemente. Hacen bien.

El Sevilla FC, que no denunció el escándalo Negreira, pero sí al canal oficial del club blanco, ha marcado un antes y un después. Los colegiados apoyan al club hispalense, al igual que la propia liga. 

El arbitraje de Díaz de Mera en el Santiago Bernabéu fue bastante lamentable. Incluso, se pudo ver a un jugador como Toni Kroos desesperado por las decisiones del colegiado. Los futbolistas que dirige Carlo Ancelotti sienten que no son tratados del mismo rasero que los demás equipos. No les falta razón.

Está saliendo en contra

La plantilla madridista está con su equipo. Entiende que se actúa correctamente al poner de manifiesto los errores arbitrales, pero estima que todo está saliendo en contra. Los futbolistas creen que los vídeos están influyendo a los colegiados. Ponen de manifiesta lo que sucedió en el último partido de liga.

Habrá que ver cuál es la actitud que sigue adoptando la institución. Parece complicado que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez opten por cambiar de actitud respecto a este asunto.

Son conscientes de lo que sucede, pero les parece necesario usar su canal oficial para poner de manifiesto el sentir general que se respira en el Real Madrid. De hecho, en la planta noble resaltan que ellos no son los únicos que optan por mostrar su conformismo a través de las plataformas. Recuerdan comunicados del Atlético de Madrid o publicaciones en redes de equipos como el Valencia.

Etiquetas: