Si hay un tema que preocupa al Real Madrid es los pocos minutos que están teniendo Endrick y Güler. Ancelotti es partidario de ir les metiendo de forma progresiva en dinámica pero lo cierto es que a la hora de la verdad terminan confiando en la vieja guardia antes que en ellos.
Lo vimos ante el Milan cuando recurrió antes a Ceballos, Rodrygo o Fran García y es una situación que se ha ido repitiendo de forma habitual. De hecho, el ex delantero del Palmeiras ha desaparecido en los últimos encuentros y el ex del Fenerbahçe tan solo salió en la recta final del Clásico.
En el Real Madrid han hecho una fuerte inversión por dos de los jugadores más prometedores del panorama mundial, por eso preocupa en la directiva la poca participación que están teniendo ambos. Es una de las mayores quejas que tienen con Ancelotti y su firma de llevar al equipo.
Lo de Güler no se entiende
Endrick aterrizó este verano en el conjunto blanco, todavía es joven y tiene que adaptarse. Es cierto que marcó en su debut en Liga y en Champions, pero en el cuerpo técnico prefieren ser pacientes con él. Sin embargo, ese camino ya lo recorrió el turco el curso pasado y en el tramo final dio un paso al frente.
Lo termino de rubricar en la Eurocopa, cogiendo mucha responsabilidad con Turquía, pero de nuevo en el Madrid parece haber dado un paso atrás. No tiene la continuidad para lucirse, para demostrar la calidad que tiene en las botas y para aportar algo diferente al equipo y eso que ahora mismo es necesario.