Jude Bellingham es el hombre de moda en el Real Madrid y en el fútbol europeo por la increíble irrupción que ha tenido en su primera temporada como madridista.
Actualmente se encuentra recuperándose de la luxación de hombro que sufrió en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano. Habrá que ver si puede llegar para jugar el próximo domingo ante el Cádiz.
Y es que el inglés deberá de ser el líder absoluto del equipo en los meses que vienen, ya que Ancelotti ha perdido, por lesión, a jugadores como Vinicius, Camavinga y veremos si también a Tchouaméni, para lo que queda de 2023.
Bellingham abre un negocio
Según ha podido confirmar la prensa de Inglaterra, el reciente ganador del Golden Boy ha registrado su nombre en una variedad de oportunidades comerciales que incluyen la seguridad, alimentos, bebidas alcohólicas y ropa.
El centrocampista del Real Madrid se ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido para comenzar su andadura empresarial, tal y como han informado medios como 'The Sun' o 'Daily Mirror'.
Jude Bellingham ha decidido registrar su nombre en otras vías de negocio que en el futuro le den un rédito económico. Y, al parecer, el gobierno de Inglaterra le ha otorgado protección legal de 10 años para comercializar productos que utilicen su nombre.