Ayer por la noche el Real Madrid se enfrentaba en un nuevo partido de liga al Valencia.
Finalmente, este partido acabó con un dos a dos en el marcador y los de Carlo Ancelotti no pudieron llevarse los tres puntos para Madrid, solo uno.
Los dos goles de Vinicius Júnior empataron un dos a cero del Valencia en la primera parte, pero el resultado al final acaba siendo lo menos importante después de ver lo que pasó en el final de este partido.
El ‘robo’ de ayer
El Real Madrid marcó por medio de Jude Bellingham el dos a tres, pero en este caso, Gil Manzano decidió pitar el final del partido justo antes de que el jugador inglés del Real Madrid pudiera rematar con la cabeza para marcar el gol.
Una actuación totalmente bochornosa de Gil Manzano y que, evidentemente, ha enfurecido a todos los madridistas.
Además, cabe recordar que Jude Bellingham acabó expulsado porque Gil Manzano le enseñó la tarjeta roja porque el inglés simplemente le dijo “es un puto gol”. Por este motivo, Gil Manzano decidió expulsar a Jude Bellingham, totalmente lamentable.
Se equivocó, evidentemente, en el gol y después, lógicamente, en la tarjeta roja a Bellingham.
El CTA lamenta la actuación de Gil Manzano
En este contexto, José Felix Díaz en el diario Marca, informa del descontento absoluto también del CTA y dice lo siguiente: "El Comité Técnico de Árbitros considera lo ocurrido ayer un caos absoluto. Creen que ha tenido una acumulación de errores que llevaron a una postura muy sensible en general respecto a la imagen de la Liga española."
La verdad es que no podía ser de cualquier otra manera, porque es que incluso en Valencia han visto que ha sido un ‘atraco a mano armada’ al Real Madrid y, por este motivo, entendemos que el estamento arbitral no estará nada contento con la actuación de Gil Manzano de ayer.