Se trata de Arda Güler. La joven promesa turca no está disputando casi minutos, y eso está provocando que la prensa internacional cuestione el fichaje que realizó el Real Madrid en el pasado verano.
De hecho, en Turquía afirman que Arda y su entorno se sienten engañados por el Real Madrid, porque el club merengue les habría prometido minutos en su primera temporada. Por eso, el futbolista estaría meditando marcharse en junio.
En el club merengue siguen teniendo mucha confianza en el futbolista, pero no paran de repetir que hay que tener paciencia. Es muy joven, le falta forma física y estuvo cinco meses lesionado en el inicio de la temporada. Eso, como no puede ser de otra manera, hace que esté por detrás de varios compañeros.
⚪️🇹🇷 Ancelotti: "Arda Guler? Patience is needed. It's true, he needs minutes but sometimes the game, the team and the moments require different choices".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 2, 2024
"I trust Arda, I'd like the fans to see and enjoy his talent... but his time will come. Patience". pic.twitter.com/dcbf7C1LUb
Lo que ocurre es que en su posición están jugando Jude Bellingham y Brahim Díaz, y eso le dificulta mucho las oportunidades. Si jugasen con un 4-3-3 sería mucho más sencillo, pero Carlo Ancelotti cree que es en este sistema donde más se potencia a Jude Bellingham.
El técnico italiano está cansado de que constantemente le pregunten sobre el chico, pero comprende que es un jugador que genera muchas expectativas, porque todavía no se le ha visto mucho, y porque su fichaje llegó a ser mediático, tras habérselo "robado" al Barcelona.
En Turquía son muy claros. No quiere regresar a Turquía, pero escuchará ofertas. Estaría buscando un proyecto en el que se sienta protagonista, y no descartaría incluso marcharse vendido.