Algunos todavía no superan que Arda Güler haya rechazado el Barcelona para jugar en el Real Madrid. Por eso mismo no paran de atacarle de todas las maneras posibles. No solo a él, sino también al Real Madrid por haberle fichado.
El futbolista ha tenido un inicio muy complicado en el club, porque nada más llegar se lesionó la rodilla y estuvo apartado durante meses. Hasta 2024 no jugó sus primeros minutos como madridista, y eso provocó que empezase muy por detrás del resto de sus compañeros.
En las últimas semanas, está cogiendo la forma, a pesar de que Carlo Ancelotti todavía no se ha decidido a darle más minutos. En los seis partidos de Liga en los que ha estado disponible, el futbolista solo ha jugado 9 minutos.
Su última aparición fue en el partido contra Las Palmas, en el que saltó al campo para sustituir a Rodrygo. Lo cierto es que su participación en lo que va de temporada no está siendo la esperada.
"Doce jugadores de 18 años o menos han debutado en la Liga esta temporada y el turco es penúltimo de los debutantes pese a su enorme proyección", publicó el Sport.
El mismo medio catalán también atacó a Endrick en su momento, pero el delantero brasileño ya ha comenzado a callarles la boca. Se espera que Arda haga lo mismo en cuanto comience a tener más minutos.