Vinicius Junior, el provocador, chulo y arrogante para muchos, es un ídolo en Chamartín. Aunque algunos digan que todas las miradas son para Bellingham, el brasileño, al igual que el inglés, es muy querido por la afición madridista.
La parroquia merengue le tiene mucho cariño por todo lo que genera dentro del campo, pero también por como se comporta fuera. A pesar de que intenten vender una imagen de él que no es la real, el '7' madridista siempre es muy considerado con sus fans. Gestos como este lo demuestran.
✍️ Vini Jr. taking time out for fans. pic.twitter.com/EhH7mjbZhD
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 7, 2023
Como se puede ver en este tweet, el carioca se paró a firmar autográfos tras el choque ante el CA Osasuna. Ese niño, entre muchos otros, no va a olvidar este día en su vida.
Tarde de felicidad en Chamartín
La tarde no ha podido ser mejor en Chamartín. El equipo blanco ha goleado a la escuadra navarra y se va al parón de selecciones de la mejor manera posible. Jude Bellingham sigue de dulce y Joselu no falla a su cita con el gol.
Por su parte, Vinicius volvió a marcar en el Santiago Bernabéu después de su lesión. La hinchada volvió a bailar junto a él y la comunión que hay en el Bernabéu con el equipo es perfecta.