"El 8 de diciembre de 2009, el Marsella se enfrentó al Real Madrid en la UCL en el Vélodrome. Había un niño en la grada que lloraba durante todo el partido porque pensaba que su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo se había acabado. Un exjugador del Marsella lo vio llorando y lo llevó al ascensor para encontrarse con CR7. El hombre es Jean Charles de Bono y el joven es Kylian Mbappé. Mbappé lo ha invitado ahora a ver el Francia-Portugal el viernes. Recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido pidiéndole que volviera a llamar inmediatamente", afirman desde Football Club de Marseille.
Ahora que Cristiano se enfrenta a su ídolo en los cuartos de final de la Eurocopa, el delantero parisino ha querido tener un gesto con esta persona, para que no se pueda perder este partido. Será un encuentro especial, porque Cristiano ha confirmado que se trata de su última Eurocopa.
Kylian hará todo lo posible por superar a su ídolo y ganar su primera Eurocopa. Es el único título que le falta a nivel de selecciones, y ahora está cerca de lograrlo. El duelo no será fácil, porque aunque Portugal no está jugando bien, tiene muy buenos jugadores.
Todo el mundo espera que Kylian Mbappé vuelva a ser igual de determinante que en las temporadas anteriores, echándose a su selección a la espalda y ganando la Eurocopa. No será sencillo, porque todavía no se ha adaptado muy bien a jugar con máscara ni se encuentra en su mejor estado de forma.
El madridismo tendrá el corazón dividido en este partido, porque su nueva estrella se enfrenta al que fue el ídolo de la afición durante las 9 temporadas que vistió la camiseta del mejor club del mundo. Además, en el último partido lo pasó muy mal, aunque el partido tuvo un final feliz. Veremos quién pasa a semifinales.