Ayer por la noche tuvo lugar la gala del Balón de Oro, en la que Leo Messi se hacía con su octavo galardón al mejor jugador del mundo, pese a que sus últimas temporadas han sido pobres y se encuentra jugando en la MLS, en un retiro dorado.
Sin embargo, la victoria de Argentina en el Mundial de Catar, en el que dispuso de hasta 5 penaltis a favor, ha sido clave para que el de Rosario volviese a hacerse con el balón dorado.
En esa gala se dieron cita muchos de los mejores jugadores de Europa, entre ellos Bellingham, que recibió el premio Kopa, que la temporada anterior había recaído en Gavi.
Drogba coincide con Bellingham, Vinicius y Mbappé en la gala del Balón de Oro
Según una información aportada por Eduardo Inda, se dio un encuentro entre tres jugadores muy importantes. “El encuentro ha sido después de la gala, entre bastidores. Droga ha hablado con jugadores del Real Madrid y con uno que lo sería presuntamente. Han coincidido un momento”, afirmó el director de OK Diario.
Drogba le dice a Bellingham, Vinicius y Mbappé que le encantaría verlos jugar juntos
“Son Bellingham y Vinicius, y el otro jugador es Kylian Mbappé. Drogba se ha dirigido a los tres y les ha dicho: “Me encantaría verlos jugar juntos en el Real Madrid”, añadió Inda.
Esta circunstancia que apuntaba el exjugador del Chelsea, se puede dar a partir de la próxima temporada, si tal y como todo está previsto, Mbappé llega al Real Madrid tras finalizar su contrato con el PSG. Aunque en este asunto hay que ir con tiento porque el futbolista francés se encuentra en la misma situación que hace dos temporadas, y acabó eligiendo quedarse en su club, cuando Florentino Pérez ya lo daba como fichado.
El tridente que podrían formar estos tres jugadores sería, sin lugar a ninguna duda, el mejor del mundo, y el sustituto de la mítica BBC en el ataque blanco, en búsqueda de hacer tanta historia como hicieron con la camiseta blanca, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.