El Real Madrid tendrá 'overbooking' en la delantera la próxima temporada con la llegada de Kylian Mbappé y también de Endrick, que aterrizará en la capital de España nada más complir la mayoría de edad.
Además, la idea del club es quedarse con Joselu, que actualmente se encuentra cedido en el Espanyol, y gracias a su excelente campaña lo comprarán por unos 2 millones de euros.
Por lo tanto, parece claro que sobrará uno en la ecuación, dado que Brahim Díaz, Rodrygo Goes, Arda Güler, Mbappé, Endrick, Vinicius Jr y Joselu Mato serán los delanteros que haya en plantilla.
Güler o Endrick, como cedidos
Todo hace indicar que o bien Endrick o Arda Güler serán los que tengan que emprender una nueva aventura la temporada que viene, eso sí, en calidad de cedidos únicamente.
El club merengue cuenta con ambos futbolistas para el futuro, por lo que se les bucará a uno de ellos dos un equipo competente donde pueda disfrutar de muchos minutos y ganar experiencia.
Lo más seguro es que sea el otomano el que ponga rumbo a un equipo, como puede ser la Real Sociedad o el Milan, dos de los máximos interesados en hacerse con sus servicios.