El Real Madrid y el Manchester City se volverán a ver las caras el próximo 9 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, una cita marcada en rojo en el calendario en un duelo que aspira a convertirse en clásico del fútbol europeo.
Y es que desde que el club inglés diera un salto cualitativo en la competición por excelencia de Europa, han sido muchos los cruces que han emparejado al City y al Real Madrid. Todo el madridismo ya hace cola para conseguir una entrada, algo que por los canales oficiales ya es imposible.
Todo vendido
A pesar de que las entradas salieron hace apenas unos días, ya no es posible adquirir entradas a través de la página oficial del Real Madrid. De hecho, desde el primer día estaban agotadas. Y no es por casualidad, es que ya es el partido más esperado del año.
Es por ello que en el Real Madrid no aconsejan de ningún modo que las entradas se adquieran a través de tercero, tales como la reventa o fórmulas parecidas con las que se intenta hacer negocio. Solo quedarán disponibles algunas entradas conforme los socios que no asistan cedan su asiento.
Esto quiere decir que solo aquellos afortunados que accedan a la web cuando se de la ocasión antes descrita podrán conseguir una entrada, aunque pocos socios parece que quieran perderse un Real Madrid Manchester City.
Y esto es así porque es un partido que tal y como ha qiuedado demostrado demostrado nunca defrauda. Ya se pudo ver el partido de vuelta de la temporada pasada donde el Madrid mereció más y luego lo pagó en el campo del City.
De la misma forma pasó hace dos años aunque con todo en contra del Real Madrid con una remontada in extremis en el tiempo de descuento. Nunca defraudan estos partidos por eso no quedan entradas.