El Real Madrid ha estallado de alegría después de que los jugadores de Carlo Ancelotti consiguieran darle vuelta al marcador ante el gigante de Baviera.
La entidad madridista volvió a tirar de remontada, jerarquía y corazón para sacar adelante este partido que se había puesto cuesta arriba por el gol inicial de Alphonso Davies y la intervención de Szymon Marciniak.
El protagonista de la noche fue Joselu, quien fue el encargado de marcar los dos goles del club blanco, aunque para la UEFA el 'MVP' fue Vinicius Jr.
"Uno siempre sueña con este tipo de actuaciones (ríe). El primer gol es de estar listo, estaban fatigados, en bloque bajo y eso también se nota. Mira, ni mis sueños tan bonitos son de la talla del de hoy", expresó el '14' del Real Madrid, quien aún no se despierta del sueño que significa meter al club blanco a una nueva final de la UEFA Champions League.
Esto que hizo el atacante merengue no es algo sencillo de realizar, más aún porque el partido se había complicado, sobre todo porque los alemanes consiguieron un gol prácticamente inesperado, lo que dejaba todo en duda.
Pensar en lo que sigue
Ahora, los de Carlo Ancelotti deberán pensar en lo que se viene y preparar muy bien la final de la UEFA Champions League donde ya espera un Borussia Dortmud que eliminó al PSG, por lo que la entidad madridista deberá ofrecer su mejor versión si quiere conquistar la Decimoquinta, algo con lo que ya sueña todo el madridismo.