El divertido vacile de Kroos a Bellingham que no se vio en TV: no se lo esperaba

El Real Madrid logró unos tres puntos muy importantes y ya es primero de grupo pase lo que pase en la última jornada

Marta Mercado
30 de Noviembre de 2023
El divertido vacile de Kroos a Bellingham que no se vio en TV  no se lo esperaba
El divertido vacile de Kroos a Bellingham que no se vio en TV no se lo esperaba

El Real Madrid estará en el bombo uno del próximo sorteo de la Champions League en Nyon. Los chicos de Ancelotti volvieron a mostrar que pese a las bajas el fondo de armario es amplio y está al nivel que requiere la máxima competición europea.

Dos de los jugadores que están ayudando a soportar esas bajas son sin lugar a dudas Jude Bellingham y Toni Kroos. Ambos firmaron ayer un gran partido, en especial el alemán que fue el capitán de la nave desde el inicio hasta el final del partido. 

Pero hubo un detalle entre el inglés y el germano que se ha descubierto gracias al aporte audiovisual de muchos de los asistentes al estadio Santiago Bernabéu. Un aficionado subía un vídeo en el que aparece Jude Bellingham saludando al tendido, pero Kroos aparece por detrás para bajarle la mano y ponerse él delante.

El gesto simpático no fue a más, muchos se referían al mismo debido a que el gran protagonista en la noche de ayer fue Kroos, sin embargo en esto del fútbol sigue pesando mucho hacer goles y dar asistencias y Jude logró una de cada ante el Napoli.

Con todo, no parece que el Real Madrid tenga mucha prisa por jubilar a Toni Kroos, de hecho la temporada pasada había unas dudas sobre el germano que en este curso nadie se ha atrevido a poner en boga. 

Carlo Ancelotti debe estar muy contento con el rendimiento del centrocampista, está en el mejor momento de su carrera pese a tener 33 años y llevar toda su carrera al máximo nivel. Gestiona como nadie los tiempos del juego del equipo y su visión ahora mismo no tiene parangón en Europa. 

Eso sí, tampoco se queda atrás Jude Bellingham. El inglés ha acostumbrado a todo el madridismo a una cifra goleadora casi surrealista para un medio campista, 15 goles y 4 asistencias en 16 partidos, y va a por más.

Archivado en: