La directiva madridista da una respuesta definitiva al ‘9’ de moda, es oficial

El futbolista sigue estando de dulce y es uno de los mejores de LaLiga: jugador revelación

Periodista
07 de Abril de 2024
La directiva madridista da una respuesta definitiva al ‘9’ de moda, es oficial

El Real Madrid tiene los fichajes asegurados en el frente ofensivo de cara al próximo mercado de fichajes. Si bien en enero se especuló mucho sobre la posibilidad de que el club firmara a un futbolista en esa posición ahora está más que descartado.

En verano llegarán Kylian Mbappé y Endrick Felipe, dos jugadores que darán un salto de calidad al equipo en facetas ofensivas y eso que ya parece complicado con lo que hay. Por eso el Madrid descarta con toda razón la llegada de Dovbyk.

Dovbyk al Newcastle

Es uno de los jugadores de moda en LaLiga, el Real Madrid podría haber entrado en la puja por el delantero del Girona, sin embargo las intenciones del club blanco desde hace varias teporadas son claras. Traer a Kylian Mbappé.

A pesar del francés, el ucranio está firmando una temporada que ha levantado pasiones en las direcciones deportivas de muchos clubes importantes del viejo continente. 16 goles anotados, los mismos que Jude Bellingham, en 28 partidos.

El entrenador del club catalán, Míchel, no ha tenido ninguna duda en darle la titularidad, a la que Dovbyk ha respondido con confianza, y goles. Esto ha provocado tal y como comenta Ekrem Konur muchos interés en Europa.

"El Newcastle United tiene previsto comprobar la situación del delantero ucraniano del Girona, Artem Dovbyk. Clubes de La Liga, Serie A y Bundesliga han sido vinculados con el delantero ucraniano de 26 años", explicaba Konur en sus redes sociales.

Lo que parece evidente es que el Girona tendrá muy complicado retener al futbolista una temporada más, a no ser que el Manchester City quiera llevar al Etihad a un delantero que tiene unas características muy parecidas a las de Erling Haaland, un jugador, el noruego, que sí podría acabar vestido de blanco más antes que tarde.

Etiquetas: