El Real Madrid sigue adelante en la Copa de Su Majestad el Rey después de vencer en Aranda de Duero a la Arandina por 1 gol a 3. El partido estuvo marcado por el control merengue, aunque uno de los momentos más virales lo protagonizó Jude Bellingham.
El centrocampista inglés no recibió ni un minuto sin embargo hizo su partido desde el banquillo. El ambiente era gélido y los jugadores que partieron como suplentes fueron surtidos con mantas para combatirlo. Sin embargo, Jude Bellingham tomó una decisión que le honra.
El gran gesto de Bellingham
El centrocampista inglés vio a uno de los recogepelotas que estaba pasando mucho frío y no lo dudó, se acercó a él y lo envolvió en la manta que él tenía. El chico se quedó con ella y Jude arrancó algunos aplausos desde la grada.
El gesto ya ha dado la vuelta al mundo incluso más que el propio resultado del partido. Y es que ante situaciones así parece que las estrellas bajan a la tierra para ser uno más entre el resto de los mortales. Tanto en redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales, las buenas palabras hacia Bellingham se multiplican.
Jude Bellingham ve que el recogepelotas tiene frío y le da su manta 😍🥹✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) January 6, 2024
pic.twitter.com/zPZbC3Mmxp
Un gesto tan importante como uno de los muchos goles que lleva esta temporada, ayer Ancelotti prefirió darle descanso para enfrentar el partido del miércoles de Supercopa ante el Atlético de Madrid en plenas condiciones.