Cada vez que un futbolista del Real Madrid se echa la mano a la rodilla se encienden las alarmas en el club. Y es que tras estos meses de competición, la enfermería del club no ha hecho otra cosa que ir sumando futbolistas. Prácticamente toda la plantilla ha tenido algún problema desde que comenzase la temporada.
Fue justo lo que ocurrió ayer con Rodrygo Goes que en el tramo final del partido se llevaba la mano a la rodilla y después pedía el cambio. Se marchó del terreno de juego acompañado de dos de los médicos del Real Madrid sin apoyar apenas su pierna derecha.
Finalmente, tal y como comentó el entrenador, Carlo Ancelotti, el futbolista brasileño solo sufrió molestias y no hay que lamentar ninguna lesión. Esto habría provocado que el Real Madrid tuviera incluso que mirar al mercado tras las numerosas bajas que se dan en ataque, por ejemplo la de Vinicius Junior.
Desde Dazn tampoco tardaron mucho en mostrar tranquilidad y fueron ellos mismos los que dibujaban un buen pronóstico para las molestias del futbolista. De esta forma, el club merengue podrá contar con el brasileño desde principios de año.
Un parón navideño que llega al Madrid como agua de mayo. Jugadores como Rodrygo apenas habían tenido descanso en las últimas semanas debido a la escasez de jugadores en ataque. Ahora estas semanas vendrán bien para recuperar.
Además, el Real Madrid se va al parón con los deberes hechos, pase a octavos de final con todo ganado y líderes en Primera División. El próximo partido será el 3 de enero en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca.