Tremendo revuelo que se ha armado en las redes sociales con una dudosa agresión de Vinicius Junio a Pozo. El futbolista del Real Madrid buscaba la pelota con el partido dos a dos y parece que golpea al futbolista del Almería.
Una jugada que podría ser considerada como agresión y por la que Vini, si el Almería denuncia, podría estar entre 4 y 12 partidos fuera del equipo. Pero no es lo que mayor enfado ha generado en las redes sociales.
El VAR no lo vio
Muchos se quejan de que el VAR no tuvo el valor suficiente como para avisar al colegiado para que fuera al monitor al ver la jugada. La pelota no está en disputa, pero sí lo está la posición pues Vini busca la pelota mientras que Pozo está de espaldas a la jugada.
Lo que es una realidad es que a Vinicius Júnior le tienen muchas ganas y no se detienen en provocaciones hacia su persona y juego. Pero el brasileño no entra en este tipo de polémicas.
El árbitro Hernández Hernández vio esta agresión de Vinicius en el VAR y no se atrevieron a sancionar nada: "Le bracea y le da un golpe en la cara". Uno de los mayores robos del Real Madrid de Florentino Pérez. Tremendo. pic.twitter.com/ePCpZIXCeF
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 22, 2024
La jugada sí se emitió durante el partido y parecía que Pozo exageraba el encontronazo con Vinicius Júnior, al poco se levantó. Una acción de partido sobre la que el Almería aún no se ha pronunciado.