Mucho se está hablando en redes sociales de los pocos minutos que da Carlo Ancelotti a Arda Güler a pesar de que lo pone a calentar en casi todos los partidos. Desde que volvió de sus lesiones el turco a participado poco, y es que por delante tiene a muchas estrellas.
Paciencia con Güler
Carlo Ancelotti lo dejó muy claro a principios de la presente temporada. El entrenador italiano quería al turco en los planes de la primera plantilla sin acudir al Castilla o pretender una cesión. Sin embargo, las lesiones de Güler provocaron que no debutara hasta este 2024, aunque poco a poco va sumando minutos.
La idea del Real Madrid con Güler es cuidarle, tratar de que vaya desarrollándose sin tener que lamentar plazos anticipados a su edad. También porque el Madrid tiene una larga plantilla que puede permitir este proceso.
Güler no entró al campo, cuentas fuentes cercanas al vestuario, porque Ancelotti no quería que lidiara con el fútbol agresivo del Atlético de Madrid, y es que como bien sabrán el turco hace apenas un mes aún estaba lesionado y no quieren una recaída.
Además, Ancelotti sabe cuándo puede utilizarlo, y ayer la noche no se prestaba a ello. El italiano prefirió incorporar al campo a jugadores con más recorrido y experiencia como Luka Modric, quien entró en el último tramo del choque.
Imagine warming up like this every match day and never getting to actually play.
— Anabella💙♥️ (@AnabellaMarvyj) February 5, 2024
Arda guler warms up only for ancelotti to tell him to go back to the bench😂😂😂 pic.twitter.com/h6hJpT58e5
El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Bernabéu a pesar de que el árbitro se comió algún penalti del que no le avisaron ni desde el VAR. De haberse dado otro resultado, quizás Ancelotti le hubiera dado entrada.