El fútbol en la Roshn Saudi League está detenido por vacaciones, mientras muchos aficionados del mundo entero están a la espera de que se reanude esta competición para seguir disfrutando de los goles de Cristiano Ronaldo.
El atacante portugués, que no deja de trabajar en el gimnasio durante estos últimos días, ha abandonado Arabia Saudí, algo que no han entendido mucho sus seguidores.
Nueva propiedad en la 'isla de los multimillonarios'
Sin embargo, la explicación a esta historia es bastante sencilla, ya que Cristiano Ronaldo viajó a Dubái, junto a Georgina Rodríguez, para supervisar la nueva propiedad que se les entregará a finales del presente año 2024.
El capitán del seleccionado de Portugal tiene diferentes casas en todo el mundo, incluida la de Madrid, pero esta recién comprada es aún más especial, ya que es una vivienda de lujo en Jumeirah Bay Island, lugar que se conoce como la 'isla de los multimillonarios'.
Cristiano Ronaldo, que se encuentra ya en el final de su carrera, sigue trabajando en el futuro de su familia, por lo que continúa aumentando y enriqueciendo su patrimonio, algo que seguirá haciendo tras colgar las botas, aunque, de momento, parece que aún le queda combustible y goles en sus botas.