Cómo todos sabemos, ayer el Real Madrid empató a uno en el campo del Betis: el equipo de Carlo Ancelotti no consiguió pasar del empate a uno después de un gol de Jude Bellingham y de un espectacular gol del jugador del Betis Aitor Ruibal, en el que Andrey Lunin no pudo hacer absolutamente nada.
Pero aparte del resultado, evidentemente, el árbitro, un día más, perjudicó claramente al Real Madrid.
Por una parte, no señaló un claro penalti sobre Rodrygo Goes y por otra banda anuló un gol totalmente legal a Brahim Díaz.
No hay fuera de juego de Brahim y el gol era legal
Nos vamos a detener precisamente en esta jugada, en el gol mal anulado a Brahim Díaz, y es que como podemos ver en las siguientes imágenes, no hay fuera de juego por ningún lado.
Desgraciadamente, el Real Madrid está sufriendo unos arbitrajes bastante malos que, como en el caso de ayer, le están costando puntos al equipo de Carlo Ancelotti.
Cómo decimos, ayer hubo esas dos acciones clarísimas: la del penalti y la de gol anulado y que, una vez terminado el partido, si revisas las imágenes, ves que, una vez más, vuelven a perjudicar al Real Madrid.
El gol de Brahim Díaz tenía que haber subido en el marcador, al igual que el árbitro tenía que haber señalado penalti abre Rodrygo Goes.
Antes del VAR, esto evidentemente entendíamos que pudiera suceder, pero ahora con la herramienta del VAR, no se puede entender que, después de revisar la jugada en la sala entendemos que varias veces, no vean que no hay ningún tipo de fuera de juego por ningún lado.
El gol de Brahim Díaz tenía que haber subido en el marcador y, de no ser por este lamentable arbitraje sufrido ayer, quizá el Real Madrid sí podía haber conseguido la victoria y los tres puntos en el campo del Betis.