Muchos se preguntan que si Nacho o Luka Modric no han comunicado su salida hasta el momento es porque se quedan. Esa sensación cada vez gana más enteros, de lo contrario, ¿por qué no comunican que se van y se despiden a lo grande como Toni Kroos?
Nacho se queda
Lo que sí parece seguro en ese futuro del Madrid de cara al próximo curso es que Nacho Fernández sí seguirá portando el brazalete de capitán. Informa de ello Pedro Pablo Parrado en Radio Marca: "Nacho Fernández renovará un año más con el Real Madrid. El club y el capitán han llegado a un acuerdo", comentaba.
El rol de Nacho esta temporada ha sido muy distinto esta temporada, gracias en parte a las lesiones de sus compañeros David Alaba y Eder Militao. El capitán tiene a sus espaldas mucha experiencia en lidiar con situaciones que tal vez no sean del todo agradables por la falta de minutos pero siempre acaba jugando en citas importantes.
Y es que si hay alguien que sabe que la temporada es muy larga es Nacho. No parece que Carlo Ancelotti a pesar de tener a Eder Militao recuperado desde hace casi un mes vaya a quitarle el puesto a Nacho para poner al brasileño.
Quizás la decisión de Nacho sea por eso, porque se ve más capaz que nunca de poder pelear un puesto en el once a sus compañeros en la zaga.
Según las informaciones que corrían en torno a Nacho Fernández en las últimas semanas, había recibido ofertas para ir a jugar al Inter de Milán y también al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, sin embargo no quería permanecer en el máximo nivel.
La principal idea de Nacho era partir hacia Estados Unidos y competir en sus últimos años de carrera deportiva en la MLS.