Fede Valverde ha sido uno de los grandes protagonistas de la derrota ante el Milan en Champions. No porque realizara un mal partido, estuvo al mismo nivel que sus compañeros, sino por la decisión de Ancelotti de quitarle al descanso junto a Tchouaméni, para sacar a Brahim y Camavinga.
Esa sustitución no gustó a Mina Bonino, que en redes sociales se mostró muy contrariada y críticas con la decisión. Pero Ancelotti salió al paso de toda la polémica e indicó que había quitado al uruguayo por las molestias en la espalda que había tenido durante la semana.
“Creo que Valverde no estaba dando su cien por cien, ha tenido unos problemas de espalda” dijo en rueda de prensa, y sobre las palabras de su mujer añadió que “lo que opina la gente en redes para mí es muy complicado opina” sin entrar en polémicas y zanjando el asunto.
Sale a la luz cómo está Fede Valverde
Después de todo este ruido mediático muchos se han preguntado cómo está Fede Valverde. Y es que sería una baja importante ya que es un jugador vital por el costado derecho, sobre todo en ausencia de Carvajal. Seguramente sea el que mejor puede unir al ataque y la defensa, y mantener a todos cohesionados.
Por eso preocupaba su estado de salud. Sin embargo, desde el club no creen que vaya a correr peligro su participación este sábado ante Osasuna. Está recuperado y ahora tendrá que ser Ancelotti quien decida si ponerlo o reservarlo pensando en el desgaste que va a tener durante el parón con su selección.