Carlo Ancelotti ha renovado con el Real Madrid. Esta, sin duda alguna, es la noticia del día. El italiano se ha ganado el derecho a ampliar su contrato después de realizar una campaña hasta el momento espectacular.
Florentino Pérez y su directiva no pueden estar más contentos con la labor del míster de Reggiolo. Está haciendo una temporada impresionante, a pesar de todas las bajas a las que se ha tenido que enfrentar.
Su renovación tiene una sorpresa, que Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha desvelado al afirmar que su contrato incluye una cláusula que le permitiría seguir en el club después desempeñando una función que no sea la de entrenador.
Esto demuestra que en la planta noble de Chamartín están encantadísimos con él y lo tratan como una persona muy importante a nivel institucional.
Ancelotti muy a gusto en Madrid
Tanto Ancelotti como su mujer son muy felices en Madrid. Ambos están disfrutando de la vida en la capital de España y este era uno de los motivos por los que Carlo no quería cambiar de aires. La idea de ir a la selección brasileña le seducía, pero no le terminaba de convencer.
De esta manera, todo es positivo en la casa blanca, aunque el propio Carletto es consciente de que si no consigue ninguno de los tres títulos más importantes, no seguirá al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Él, mejor que nadie, lo sabe.