Arda Güler no pudo empezar peor su andadura por el Real Madrid, pues nada más aterrizar en Valdebebas se lesionó en plena pretemporada, justo antes de disputar el primer partido ante el Milan.
Esta lesión desembocó en otros problemas físicos que impidieron que los madridistas pudiesen ver su debut con la camiseta del conjunto blanco hasta el pasado mes de enero.
Ello ha provocado que el otomano no haya tenido muchos minutos hasta el momento, pues tiene desventaja frente al resto de sus compañeros que sí hicieron pretemporada y que llevan compitiendo desde agosto.
Salida, pero en calidad de cedido
Florentino Pérez y Arda Güler habrían alcanzado un acuerdo para que el mediapunta saliera en calidad de cedido la próxima temporada, con el objetivo de ganar minutos de calidad.
El Real Madrid confía en su tremendo potencial, por lo que consideran que una cesión puede ser la mejor opción para el ex del Fenerbaçhe para que se curta y madure como futbolista.
Casos como los de Brahim Díaz y Dani Carvajal, que tuvieron que salir de la capital de España para hacerse un nombre, son los mejores ejemplos en los que se puede fijar Güler.