El nombre de Aurélien Tchouaméni está a la orden del día en clave madridista. El jugador francés del Real Madrid, según ha informado Relevo, podría estar en la lista de transferibles a partir del próximo verano. Todo ello siempre y cuando su rendimiento no mejora, dado que la dirección deportiva de la entidad está un tanto decepcionada con su nivel hasta el momento.
En caso de que el galo abandone la casa blanca, Florentino Pérez podría ir a por Rodri. Al fin y al cabo, el internacional español es un jugador que gusta bastante en la zona noble de Chamartín. Incluso, hay quien piensa que es el mejor mediocentro del mundo. Él, por su parte, no vería con malos ojos el hecho de vestir de blanco, aunque hay varias cosas a tener en cuenta.
La primera, y más evidente, es que está lesionado, se perderá lo que queda de campaña y tiene 28 años, cifra que puede resultar elevada para pensar que el presidente del vigente campeón de Europa dé el visto bueno a desembolsar cerca de 100 millones de euros, cantidad que, como mínimo, pediría el Manchester City.
Posible renovación
El reciente Balón de Oro tiene contrato con el equipo inglés hasta 2027, aunque se prevé que pueda renovar antes de Navidad. En caso de que esto ocurra, en la capital de España se olvidarán de su incorporación.
Conviene resaltar que ya Dani Carvajal ha reconocido que le encantaría compartir vestuario con él en el Santiago Bernabéu. Prueba de ello son estas declaraciones que dijo durante la Eurocopa: "A Rodri le digo todos los días que fiche por el Real Madrid. Le necesitamos", llegó a confesar el capitán del Real Madrid.