Carlo Ancelotti está haciendo un trabajo fantástico en su tercera temporada como entrenador del Real Madrid a pesar de todas las complicaciones que ha habido con respecto al tema de las lesiones.
Futbolistas de la talla de Courtois, Militao, Camavinga, Tchouameni, Vinicius, Modric, Alaba... resultaron lesionados, pero a pesar de ello el equipo solo ha perdido un partido de los 24 que se han disputado.
Líderes de Liga y del Grupo C de la Champions. Ancelotti, sin duda, le da motivos más que suficientes a Florentino Pérez para que este amplíe su contrato de cara al verano que viene.
La decisión del Madrid
El Real Madrid, viendo el primer tramo de temporada que ha realizado el equipo, en el que ha acabado líder de la Liga y de la Champions pese a todas las bajas, ha tomado una decisión respecto a Ancelotti.
El club va a ofrecerle un contrato de renovación, y va a ser más pronto que tarde, debido a la oferta que tiene el italiano para unirse a la selección brasileña a partir del mes de julio.
Florentino Pérez considera que se ha ganado con creces la extensión de contrato y seguir siendo el entrenador del conjunto merengue la temporada que viene. Ahora es su decisión de aceptar o no.