El Real Madrid sabe que la temporada no ha empezado como esperaban. Los empates en Mallorca y Gran Canaria han hecho que ya estén 4 puntos por detrás del Barça. Es cierto que ya han logrado un título, la Supercopa de Europa, y que todavía no conocen la derrota, sin embargo han detectado algunos problemas.
Lo sabe Ancelotti que sin embargo ha decidido tomar una decisión después de haberse reunido con Pintus. Y es que aprovechando que ha llegado el parón de selecciones, el técnico le ha confirmado al preparador físico que “vamos a darles 5 días de vacaciones”.
Después de haber tenido algunas sesiones de entrenamiento, Carletto les ha dado libre hasta el próximo martes. Sin duda una medida que ha tomado el entrenador pensando en lo que viene después de que cada jugador regrese de jugar con sus selecciones, teniendo en cuenta que Modric y Carvajal serán los primeros en volver, el propio martes.
Un calendario muy apretado
Nada más volver del parón, el Real Madrid tendrá que medirse a la Real Sociedad, antes de encadenar partidos cada 3 días. Con el arranque de la Champions, ante el Stuttgart, y con la jornada intersemanal frente al Alavés, el físico de los merengues se va a poner a prueba.
Por eso, y teniendo en cuenta que por delante se viene una temporada extenuante, Carletto ha querido que puedan tener este tiempo de descanso, pensando en que desde el martes hasta el sábado tendrá días suficientes para seguir preparando el duelo contra los donostiarras.