Luka Modric ha visto como se ha reducido su protagonismo dentro de la plantilla. A pesar de ser titular frente al Sporting de Braga, el futbolista croata se ha visto relegado a un segundo plano.
No obstante, el Real Madrid tiene claro que quiere seguir contando con él hasta el final de la presente campaña, que será cuando el de Zadar finalice su contrato definitivamente.
A pesar de que la liga saudí está tentando de manera muy seria al croata, en la entidad merengue quieren contar con él de cara a la segunda parte de la campaña. Sin ir más lejos, así lo hizo saber José Ángel Sánchez, director general, hace unos días.
Otro rol en la plantilla
El tiempo pasa para todos y no hay que olvidar que el que ganara el Balón de Oro en 2018 ya tiene 38 años. Lo cierto es que es peculiar ver a un jugador de sus edad rindiendo enb la élite del fútbol.
El pasado marter disputó su partido 499 con el Real Madrid, superando así a Chendo. Este sábado frente al FC Barcelona, equipo contra el que debutó allá por el 2012, puede alcanzar su encuentro número 500. Una absoluta barbaridad.