Decidido, Ancelotti no usará a Militao como lateral en el Real Madrid, este es el motivo

El entrenador ha trabajado de manera intensa durante estos días con la intención de remontar una situación compleja tras los últimos resultados negativos cosechados

09 de Noviembre de 2024
Carlo Ancelotti ha probado con Militao en una nueva demarcación en los entrenamientos de esta semana.
Carlo Ancelotti ha probado con Militao en una nueva demarcación en los entrenamientos de esta semana.

El Real Madrid regresa este sábado (14 horas) a la Liga en el partido contra Osasuna, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato doméstico, después de suspenderse el anterior encuentro contra el Valencia como consecuencia de la gota fría.

El equipo blanco busca una victoria más que necesaria para dejar atrás las malas sensaciones tras de perder contra Barcelona (0-4) y Milan (1-3), disparándose las alarmas y el clima inhóspito en el Santiago Bernabéu.

En frente, no estará un rival fácil, puesto que está realizando una muy buena temporada y, con 21 puntos, está en la quinta posición de la tabla del torneo regular. Osasuna ya venció en Pamplona al Barcelona, lo que es un claro aviso a navegantes.

https://www.youtube.com/watch?v=TLkr4vE8EWk

El Madrid está partido, agotado, sin ideas ni intensidad. Carlo Ancelotti ha probado todo tipo de variantes, pero, de momento, el italiano no da con la tecla. Su figura ya está empezando a ser cuestionada por el Bernabéu.

Las novedades tácticas próximas podrían producirse en el centro del campo -‘Marca’ ha adelantado que se ha probado a Mendy en la medular-, pero no habría sido el único ‘experimento’ llevado a cabo por el cuerpo técnico en estos entrenamientos últimos.

Reconversión de Militao

Ancelotti también habría ensayado con Eder Militao, que no termina de despegar por los diversos problemas musculares que arrastra desde que ha empezado el curso, en el lateral derecho, de acuerdo con el diario deportivo de Unidad Editorial.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y, por tanto, es improbable que el brasileño juegue en el costado, donde Lucas Vázquez está teniendo varios problemas. No se descarta, pues, que pueda llegar un refuerzo en enero.