Arda Güler hizo anoche al fin su debut oficial como jugador del Real Madrid, en la victoria del equipo frente al Arandina por 1-3, que sirvió para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.
El futbolista turco jugó 59 minutos hasta que salió por Fede Valverde. Casi una hora completa en la que dejó destellos del gran jugador que es y la tremenda calidad que atesora.
Tuvo hasta un disparo en el palo tras una falta que le pidió lanzar insistemente a Dani Ceballos en la primera parte. Muy buenas sensaciones las que dejó el ex del Fenerbaçhe sobre el verde.
Güler sale en defensa de un compañero
Hubo una jugada durante el transcurso del partido que Nico Paz no le dio un balón claro a Arda Güler que pudo haber supuesto una jugada de mucho peligro de gol.
Ello provocó que los aficionados turcos, que tenían muchas ganas de ver a su compatriota jugar con el Real Madrid, criticasen de manera severa al jugador argentino en redes sociales.
No obstante, el '24' madridista salió rápidamente al paso y colgó una foto en sus redes sociales junto a su compañero y amigo Nico Paz: "Os pido calma", añadía Güler en el 'post'.