El Real Madrid logró ayer tres puntos muy importantes ante Osasuna justo antes del parón por partidos internacionales. Los de Ancelotti se irán a este 'descanso' siendo líderes en el campeonato liguero y en la Champions League tras el buen trabajo realizado en el arranque de campeonato.
Sin embargo, hay cosas que se tienen que corregir, una de ellas es quién tira los penaltis en el equipo. Los compañeros de Dazn dieron una pista de quién debería haber sido el elegido para lanzarlo en el día de ayer.
Fue Joselu Mato quien lo lanzó sin encontrar más que las manos de Sergio Herrera, un portero especialista en los once metros. La idea de Carlo Ancelotti y Vinicius Junior era que el lanzamiento lo llevara a cabo Rodrygo Goes, pero finalmente lanzó Joselu.
Ancelotti reaccionó con enfado al ver que era Joselu quien asumía la responsabilidad. Vini también pedía que fuera Rodrygo, en parte, por la necesidad que tiene el carioca de restablecer su relación con el gol, la cual este año ha brillado por su ausencia.
Rodrygo no anota desde la primera jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao, desde entonces ha estado en sequía a pesar de que ha tenido muchos minutos y ocasiones de acabar con ella.
¡IMAGEN DAZN! 🎥
— DAZN España (@DAZN_ES) October 7, 2023
Vinicius y Ancelotti pidieron desde la banda que Rodrygo lanzase el penalti que acabó fallando Joselu 😯
La secuencia completa, en #ElPostDeDAZN pic.twitter.com/zeWhM9VEGA
Habrá más oportunidades para el brasileño, de eso no hay duda, pero tendrá que ser a partir del 21 de octubre, cuando los de Ancelotti viajen al Pizjuán para jugar frente al Sevilla. El Madrid necesita al mejor Rodrygo.