La temporada del Real Madrid está a punto de comenzar y en el club blanco siguen ultimando todos los detalles de lo que será la plantilla para el curso 2024/25. Con la Supercopa de Europa a la vista, los blancos todavía siguen teniendo algunos asuntos pendientes, aunque están consiguiendo solventarlos de la mejor forma posible durante estas últimas semanas.
Saliéndonos de los futbolistas, una de las figuras que estaba en duda en la disciplina blanca era la de Davide Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid. El hijo y asistente de Carlo Ancelotti ha optado por seguir una temporada más bajo las órdenes de su padre y esperar para poder dar el salto a dirigir un equipo en la élite. El italiano ha tenido opciones en el mercado, pero considera que lo mejor era quedarse.
LAS PALABRAS DE DAVIDE ANCELOTTI SOBRE SU PADRE
Davide Ancelotti es un hombre muy querido en la institución. Cuenta con la confianza de todos en el Real Madrid, incluidos los pesos pesados del club, según informan desde el diario As. Esto se debe a que la labor que está ejerciendo está siendo magnífica y consideran que es muy preciso en su trabajo. Todos saben que es una buena noticia que continúe y así se lo han hecho saber.
Por su parte, el italiano ha hablado sobre la relación que tiene con su padre y con el resto del equipo de trabajo. En unas declaraciones recogidas por @theMadridZone, Davide Ancelotti ha dicho lo siguiente: "Mi padre deja hablar a todo el equipo de trabajo. Eso genera mucho debate interno y un ambiente de confrontación de ideas que le permite mantenerse joven de cabeza y de pensamiento."
"No quiere un cuerpo técnico formado por gente que sólo dice que sí. Hay un desafío constante entre él y yo, y eso me gusta. A veces discutimos, pero creo que eso es bueno", explicó el hijo de Carlo Ancelotti.
UNA RETROALIMENTACIÓN CONSTANTE
El hijo de Carlo Ancelotti ha sido el encargado de implementar toda la tecnología en el fútbol tradicional del italiano. Davide Ancelotti considera que esto es un punto importantísimo en la actualidad y, además, era necesario para sacar el máximo partido a sus jugadores.
De esta forma, el segundo entrenador ha hecho crecer y mejorar al primero. Por su parte, Carlo Ancelotti está muy agradecido, ya que le ha permitido prolongar más años su gran carrera desde los banquillos.